miércoles, 10 de agosto de 2011

Relax total

¡Qué bien sientan las vacaciones después de trabajar tan intensamente!
Sólo he disfrutado tres días y estoy completamente relajada para afrontar cualquier cosa... Aún tengo que relajarme más aún, porque pronto llega la presentación de mi primera obra, Lágrima Hechicera. Se celebra el día 19, día muy especial porque el blog del libro cumple dos meses desde que lo abrimos.
Ojalá acuda mucha gente... Creo que incluso me echaría a llorar si llegáramos a llenar el local (no es muy difícil, porque es algo pequeño). También es un honor para mi ser la primera en hacer una presentación allí... Lo abrieron durante las Navidades del 2010 y nunca antes se había celebrado tal acto en ese local, así que lo estreno yo :)
Bueno, seguiré con mis vacaciones aunque ya dispongo de internet para seguir vuestros comentarios. Un saludo y gracias a todos por seguir los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario