Conoce a la autora

Laura Conde nació en un barrio marítimo de Valencia, el día 8 de Octubre de 1987. Cursó los estudios de Primaria y Secundaria con buenas notas, para después cursar un Ciclo Formativo de Administración. Fue a partir de entonces cuando comenzó a escribir la primera entrega de Lágrima Hechicera (El Descubrimiento).

Mientras le ponía fin a la primera parte, cursó otros dos Ciclos Formativos, pero ésta vez de Informática. Fue al terminar el segundo cuando decidió poner todo su empeño en conseguir publicarlo. Presentó su libro a varios concursos literarios, pero decidió no volver a hacerlo debido a que eran concursos con votación a través de Internet, por lo que consideró que eso no era más que un concurso de popularidad.

Laura se considera una persona seria a primera vista, pero que en confianza se vuelve una persona extrovertida y amable. Es fiel a los amigos que le son fiel a ella y no soporta las injusticias.
Su color preferido es el azul celeste y el lugar que visita cuando necesita despejar su mente es la playa.

Adora los niños, el deporte y la música. No hace falta decir que su mayor hobbie son los libros, tanto leerlos como escribirlos.

Actualmente con 23 años vive con su familia en la misma ciudad natal, donde ya está trabajando en la segunda parte de la saga.