martes, 2 de agosto de 2011

Día extraño

Hoy he tenido un día algo extraño...
Siempre llevo colgando del cuello una lágrima blanca muy similar a la que Naida, la protagonista de Lágrima Hechicera, lleva durante toda la saga. Me la compré antes incluso de que terminara la primera entrega, porque me hacía ilusión llevar algo que representara lo que ha creado mi mente.
Cuando me he levantado esta mañana, había un extraño nudo en la cadena. No sé ni cómo ha podido formarse, si lo llevaba puesto... Algo muy raro, la verdad.
El caso es que, como no conseguía desatar el nudo, dejé el colgante y me fui a trabajar, con la esperanza de que mi madre me echara una mano. Pero ella tampoco ha podido, hasta bien entrada la noche...
Durante todo el día me he sentido verdaderamente vacía, desnuda, falta de algo vital... Como si me hubieran quitado media alma.
Lo bueno es que ya lo tengo puesto :)
Menos mal que mi madre es una manitas... Un beso.

1 comentario:

  1. Muchos tenemos objetos así... yo el mio lo regale estupidamente a quien menos se lo merecía, así que ahora me toca ir desnudo por el mundo...
    Me alegra que tu madre lo arreglara ^^

    ResponderEliminar