sábado, 23 de julio de 2011

No soy consciente

Pues no, creo que aún no soy consciente de lo que supone tener un libro publicado... La gente del barrio habla de mí, de lo que he conseguido... Mi familia habla de mí con orgullo, con la cabeza bien alta, y eso me satisface enormemente.
Mis amigos y conocidos me preguntan cosas que jamás imaginé que preguntarían. Me he convertido, incluso, en referente para muchas personas, para luchar por sus sueños y no rendirse nunca... Y es que, cuando hay algo que deseas con todas tus fuerzas, ¿por qué no intentarlo?. Si no lo hacemos, nos quedaremos con la duda de "¿Qué hubiera pasado si...?" y eso no podría soportarlo, al menos yo. La duda me mata.
Prefiero intentarlo mil veces y caer otras mil, que quedarme escondida por miedo al resultado.
No dejéis de luchar, yo estoy viviendo mi sueño... No rechacéis vivir el vuestro.

1 comentario:

  1. Debe ser genial vivir eso, sobre todo ser un ejemplo para muchos a la hora de luchar por sus sueños... En serio, otra vez, enhorabuena, me alegra ver que has conseguido iniciar esta andadura al éxito.

    ResponderEliminar