jueves, 21 de julio de 2011

En Noviembre, Amanecer

Cada vez queda menos para poder ver en el cine la primera parte de Amanecer, último libro de la saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer.
Yo no sé vosotros, pero no la espero con tanta ansia como esperaba las de Harry Potter, y menos viendo lo que hicieron con la película de Eclipse. Que sí, todo era muy romántico, muy bonito y tal... Pero la muerte de los vampiros... No he visto cosa más ridícula en toda mi vida, sin intención de ofender a los fans de Crepúsculo (a veces incluso yo me considero una, pero hasta un fan debe saber cuando hay algo mal hecho). Quizás será debido a lo acostumbrada que estoy a ver morir los vampiros de manera sangrienta, convirtiéndose en fuego, en cenizas... Pero, ¿eso?. Era más propio de ninots de falla, hechos de corcho totalmente.
Pero bueno, habrá que darles otra oportunidad, a ver cómo hacen ésta primera parte...
Y un último consejo: si vais a verla y no queréis quedaros sordos, ir a la segunda o tercera sesión del día de estreno... O mejor, ir al día siguiente. El primer día siempre se amontonan las adolescentes locas por ver el torso desnudo de Jacob o Edward.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario