viernes, 17 de abril de 2015

Avances en "Lágrima Hechicera"

Hola a todos, lectores.

Antes de nada quería pediros disculpas por la larga ausencia en el blog pero he estado bastante liada con el tema de maquetación y publicación de las dos últimas entregas de "Lágrima Hechicera". Sí, ya está terminado el tercero y en muy pocos días saldrá publicado. 

Ya anuncié en mi página de Facebook que habría una cuarta entrega, cuyo título sería "Lágrima Hechicera: Génesis". Y sí, tratará de los inicios de dicha historia: cómo llegó se forjaron las joyas en forma de lágrima, de cómo llegó el Rey al poder y se detallará la vida de muchos personajes cuyo pasado sólo fue resumido. Se conocerán más detalles y el lector podrá adentrarse en el crecimiento de la oscuridad. 

Por suerte la saga va mejor de lo esperado. En Amazon puedes autopublicar y no sólo decidir el precio de cada libro, sino que también puedes ponerlo de forma gratuita durante un tiempo determinado. El primer libro "Lágrima Hechicera: El Descubrimiento" se ha llegado a descargar alrededor de quinientas veces. El segundo "Lágrima Hechicera: Paso en Falso" no ha tenido tantas porque sólo ha estado de promoción una vez pero estoy segura de que con el tiempo alcanzará las mismas cifras que el primero. 

Mientras tanto no sólo escribo el cuarto y último libro de la saga, también preparo una nueva. Sobre ella hablaré más adelante, cuando ya esté más avanzada. 

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario