martes, 18 de marzo de 2014

Próximas reseñas literarias

Hola queridos lectores,
Llevo mucho tiempo sin pasarme por el blog y es que he estado muy ocupada preparando la edición de "Lágrima Hechicera: El descubrimiento". Ésta es aún la primera entrega de la trilogía pero como finalmente he decidido publicar a través de Amazon he tenido mucho trabajo que hacer. De entrada se hizo la versión en digital y ahora me estoy dedicando de lleno a la versión en papel. La maquetación y la portada es obra mía. Debo decir que es un proceso muy costoso y complejo. Hay que tener mucha paciencia para la maquetación y si te defiendes con Photoshop puedes hacer algo muy decente con la portada. Además así consigues que sea personalizada, única y a tu gusto. Por supuesto cuando ves el resultado es mucho más satisfactorio porque todo, absolutamente todo, lo has trabajado tú.
Pues bien, mientras preparo la versión en papel de la primera entrega y la corrección de la segunda voy a publicar en el blog las reseñas de algunos libros que estoy leyendo. El primero es de una conocida que tampoco tuvo mucha suerte al encontrarse con Editorial Nemira. "Cuando la eternidad se detuvo", de Marta Lallana, será el objetivo de mi próximo post. Iré publicando las reseñas de todos los libros que me vaya leyendo pues casi todos son de autores noveles. No me considero una escritora lo suficientemente buena como para dar consejos pero sí daré mi opinión como lectora. Creo que ayuda mucho cuando intentas iniciarte en el mundo del escritor porque es bueno tener diferentes puntos de vista. Así es como uno puede anotar y mejorar, lo digo por propia experiencia.
Así pues cuando acabe de leer el libro comentaré aquí lo que me parece, además de comunicárselo a la propia escritora. Muchas gracias por leerme y nos vemos muy pronto.